Profesorado y sus funciones

Francisco Daniel Igual Peña (Fran).

Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Computadores.

Universidad Jaume I. Castellón. email: JLIB_HTML_CLOAKING .

Encargado de la selección de los códigos con los que trabajaremos, la programación de sus soluciones y la elaboración de los ejercicios planteados. Impartirá las sesiones prácticas de la tarde (3 horas), focalizadas sobre la programación CUDA.

Manuel Ujaldón

Manuel Ujaldón Martínez (Manolo).

Departamento de Arquitectura de Computadores.

Universidad de Málaga. email: JLIB_HTML_CLOAKING .

Cubrirá las presentaciones matinales (3 horas), más orientadas al hardware y su rendimiento, así como el mantenimiento del servidor de contenidos Web. También apoyará el desarrollo de las prácticas por la tarde.

El profesorado quiere agradecer desde aquí a los organizadores locales del Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo en general, y a José Ranilla Pastor en particular, su dedicación en la creación y mantenimiento de las cuentas de usuario y el sistema de colas que controla la ejecución de códigos en las GPUs que han sido puestas a nuestra disposición para el desarrollo de las sesiones prácticas.