Notificaciones de M. Ujaldón

12 de Septiembre de 2017:  El curso de Montaje y Configuración del PC de 2017 comienza el Lunes 18 de Septiembre a las 16 horas en el aula 2.06 del Complejo Tecnológico. Allí os espero a todos los matriculados en esta edición. Recordar que para obtener el diploma acreditativo de haber superado el curso, es imprescindible acudir a 9 de las 10 sesiones presenciales (es decir, se admite como máximo una falta entre el 18 y el 30 de Septiembre). No obstante, para aquellos alumnos a los que el curso os coincida con algún examen, informaros de que se pueden faltar dos días si son 2-3 horas.

30 de Mayo de 2017:  Por favor, si te has preinscrito en el curso de Montaje del PC y no piensas matricularte del mismo, notifícalo a JLIB_HTML_CLOAKING para liberar tu plaza y que pueda ser ocupada por un compañero en lista de espera.

16 de Marzo de 2017: El período de preinscripción para la nueva edición de los cursos (verano de 2017) comienza el 1 de Abril de 2017. Dicha preinscripción debe realizarse a través de la plataforma Web de la UMA. Una vez aceptada tu preinscripción, podrás matricularte a partir del 1 de Mayo, descargando el impreso de pago bancario a través de dicha plataforma Web de la UMA.

5 de Febrero de 2017: Los diplomas acreditativos de los cursos de montaje del PC y de programación CUDA realizados en Septiembre de 2016 se encuentran en la secretaría del Dpto. de Arquitectura de Computadores (despacho 2.2.28 de la ETSI Informática) para que el alumnado pase a retirarlos. Preguntar por Carmen Donoso de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de Lunes a Jueves de 16 a 18 horas.