Notificaciones de M. Ujaldón

30 de Octubre de 2018:  Se ha aprobado una nueva normativa para el reconocimiento de créditos por realizar los Cursos de Extensión Universitaria de Titulaciones Propias de la UMA. Si quieres más información, visita los enlaces que hemos publicado en el bloque de "Información Conjunta" (margen izquierdo de esta misma Web).

25 de Octubre de 2018:  Ya se han publicado las calificaciones finales correspondientes a las ediciones del curso celebradas en Julio y Septiembre de 2018.

9 de Octubre de 2018:  Ya se han publicado las fechas tentativas para la celebración de los cursos en 2019. Están disponibles tanto en la portada de la Web de los cursos como en la portada de la Web del Taller de Montaje del PC. El período de preinscripción para esta nueva edición de los cursos comienza el 1 de Marzo de 2019. Dicha preinscripción debe realizarse a través de la plataforma Web de la UMA. Puedes matricularte una vez haya sido aceptada tu preinscripción, que es lo que te confirma que quedan plazas disponibles (cuanto más tardes en preinscribirte, más riesgo existe de que se agoten las plazas).

5 de Octubre de 2018:  Ya se han publicado los resultados de las encuestas de valoración de los cursos celebrados en Julio y Septiembre de 2018.