Encuesta de valoración del curso. 5ª a 8ª ediciones
Recogemos aquí los resultados de la encuesta de valoración del curso que rellenan los alumnos a su conclusión. En las cuatro últimas ediciones (quinta, sexta, séptima y octava) participaron una media de 18 alumnos en cada edición.
I. Aspectos organizativos
1. ¿Cómo conociste la existencia de estos cursos? (se permiten varias respuestas)
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Me los recomendó un antiguo alumno | 1 (8%) | 3 (19%) | 2 (14%) | 2 (14%) |
Me los recomendó un compañero | 1 (8%) | 1 ( 6%) | 3 (21%) | 3 (21%) |
Por un profesor de mi Escuela/Facultad | 1 (8%) | 1 ( 6%) | 4 (29%) | 2 (14%) |
A través de las entrevistas que hacen a Manuel en Xataka | 3 (23%) | 6 (38%) | 2 (14%) | 1 (7%) |
A través de un reportaje que leí en GenBeta | 3 (23%) | 4 (25%) | 1 (7%) | 0 (0%) |
A través de la cartelería del campus de Teatinos (pósters, trípticos, ...) | 1 (8%) | 2 (13%) | 2 (14%) | 3 (21%) |
A través de las listas de email dirigidas a estudiantes de la UMA | 1 (8%) | 4 (25%) | 3 (21%) | 3 (21%) |
A través de la Web de Titulaciones Propias de la UMA | 2 (16%) | 3 (19%) | 3 (21%) | 1 (7%) |
A través de LinkedIn | 2 (15%) | 1 (6%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
A través de otras redes sociales | 1 (8%) | 1 (6%) | 1 (7%) | 0 (0%) |
A través de Google y otros buscadores Web | 1 (8%) | 2 (13%) | 0 (0%) | 3 (21%) |
Me enteré por otras fuentes de información en Internet | 2 (15%) | 1 (6%) | 3 (21%) | 4 (28%) |
A través del merchandising del curso | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 1 (7%) |
Votantes | 12 | 16 | 13 | 15 |
2. ¿Por qué decidiste realizar este curso? (se permiten varias respuestas)
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Para obtener el diploma de la UMA | 3 (23%) | 7 (41%) | 5 (36%) | 5 (33%) |
Para obtener las certificaciones de Nvidia | 7 (54%) | 11 (65%) | 5 (36%) | 8 (53%) |
Para ampliar conocimientos | 10 (77%) | 15 (88%) | 12 (86%) | 15 (100%) |
Para mejorar mi curriculum y especializarme en aptitudes de futuro | 6 (46%) | 11 (65%) | 9 (64%) | 9 (60%) |
Votantes | 12 | 17 | 13 | 15 |
3. Valora el ambiente creado en clase como colectivo
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Malo (1 punto) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Regular (2 puntos) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 1 (7%) |
Bueno (3 puntos) | 3 (23%) | 2 (12%) | 4 (31%) | 2 (13%) |
Muy bueno (4 puntos) | 9 (69%) | 15 (88%) | 9 (69%) | 12 (80%) |
Puntuación media | 3.75 | 3.88 | 3.69 | 3.73 |
4. Valora el precio del curso en función de lo que has obtenido por él
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Muy económico (1 punto) | 0 (0%) | 1 (6%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Bastante económico (2 puntos) | 1 (8%) | 1 (6%) | 6 (47%) | 2 (13%) |
Adecuado (3 puntos) | 10 (77%) | 12 (71%) | 7 (53%) | 10 (67%) |
Caro (4 puntos) | 1 (8%) | 3 (18%) | 0 (%) | 3 (20%) |
Puntuación media | 3.00 | 3.00 | 2.53 | 3.06 |
5. Valora las herramientas de docencia virtual que hemos utilizado durante las clases on-line
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Mal (1 punto) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Regular (2 puntos) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Bien (3 puntos) | 3 (23%) | 3 (20%) | 3 (23%) | 3 (20%) |
Excelente (4 puntos) | 9 (69%) | 12 (80%) | 10 (77%) | 12 (80%) |
Puntuación media | 3.75 | 3.80 | 3.77 | 3.80 |
6. Valora nuestra página Web nvidiaDLI.uma.es
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Mal (1 punto) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Regular (2 puntos) | 1 (8%) | 1 (6%) | 2 (15%) | 1 (7%) |
Bien (3 puntos) | 6 (50%) | 8 (47%) | 6 (45%) | 4 (29%) |
Excelente (4 puntos) | 4 (33%) | 8 (47%) | 5 (39%) | 9 (64%) |
Puntuación media | 3.27 | 3.41 | 3.23 | 3.33 |
7. Valora la posibilidad que se te ha dado de cursar gratuitamente otros cursos dentro del DLI.
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Mal (1 punto) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Regular (2 puntos) | 1 (8%) | 3 (20%) | 3 (25%) | 2 (14%) |
Bien (3 puntos) | 6 (46%) | 6 (40%) | 6 (50%) | 6 (43%) |
Excelente (4 puntos) | 5 (38%) | 6 (40%) | 3 (25%) | 6 (43%) |
Puntuación media | 3.33 | 3.20 | 3 | 3.29 |
8. ¿Qué aspectos cambiarías del curso?
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Dedicaría menos horas a la teoría y más a los ejercicios del DLI | 1 (8%) | 2 (12%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Dedicaría más horas a la teoría y menos a los ejercicios del DLI | 3 (25%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Ampliaría el número de horas en general | 4 (33%) | 8 (47%) | 5 (25%) | 8 (67%) |
Impartiría menos contenidos de forma más pausada en las mismas 25 h. | 1 (8%) | 1 (6%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Duplicaría la duración del curso: 50 horas, para impartir un workshop básico y otro avanzado de CUDA, y lo mismo para cubrir el área de Deep Learning | 5 (42%) | 9 (53%) | 3 (13%) | 11 (92%) |
Colocaría algunas explicaciones suplementarias en tu canal de Youtube | 4 (33%) | 8 (47%) | 10 (50%) | 5 (%) |
Fomentaría más el uso del foro en el Campus Virtual | 1 (8%) | 1 (8%) | 3 (13%) | 0 (0%) |
Fomentaría más la participación del alumno | 1 (8%) | 1 (8%) | 0 (0%) | 2 (17%) |
Votos totales | 20 | 30 | 21 | 23 |
II. Contenidos del curso.
9. El nivel formativo del curso respecto a mis conocimientos ha sido
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Bajo, ya conocía casi todo lo que se enseñó. | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Adecuado a mi nivel. | 8 (62% | 13 (76%) | 7 (53%) | 12 (80%) |
Alto, algunos epígrafes me costó asimilarlos, sobre todo CUDA. | 4 (31%) | 2 (12%) | 6 (47%) | 3 (20%) |
Alto, algunos epígrafes me costó asimilarlos, sobre todo Deep Learning. | 0 (0%) | 2 (12%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
10. ¿Qué parte del temario te ha gustado menos?
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
La primera mitad del curso de CUDA. | 5 (50%) | 3 (23%) | 2 (19%) | 2 (18%) |
La segunda mitad del curso de CUDA. | 2 (20%) | 7 (54%) | 6 (53%) | 7 (64%) |
La primera mitad del curso de Deep Learning. | 2 (20%) | 2 (15%) | 2 (19%) | 1 (9%) |
La segunda mitad del curso de Deep Learning. | 0 (0%) | 1 (8%) | 1 (9%) | 1 (9%) |
11. ¿Qué parte del temario te ha gustado más?
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
La primera mitad del curso de CUDA. | 2 (15%) | 1 (7%) | 2 (16%) | 1 (7%) |
La segunda mitad del curso de CUDA. | 4 (31%) | 3 (20%) | 3 (20%) | 3 (20%) |
La primera mitad del curso de Deep Learning. | 0 (0%) | 1 (7%) | 2 (16%) | 4 (27%) |
La segunda mitad del curso de Deep Learning. | 6 (46%) | 10 (67%) | 6 (44%) | 7 (47%) |
12. ¿Qué curso te ha gustado más?
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
El de CUDA. | 2 (17%) | 4 (24%) | 4 (30%) | 3 (20%) |
El de Deep Learning. | 3 (25%) | 5 (29%) | 5 (40%) | 6 (40%) |
Los dos por igual. | 6 (55%) | 8 (47%) | 4 (30%) | 6 (40%) |
Ninguno de los dos. | 0 (0%) | 0 (%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
III. Valoración del profesor
13. Dedicación del profesor al curso.
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Ha tenido carencias importantes en su preparación. | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) |
Ha faltado profundidad en algunos epígrafes. | 0 (0%) | 1 (6%) | 0 (0%) | (%) |
Ha faltado actualizar algunos epígrafes. | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) |
Ha preparado bien todo el material. | 12 (100%) | 16 (94%) | 13 (100%) | 15 (100%) |
14. Claridad del profesor para explicar los contenidos.
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Mal (1 punto). | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) |
Regular (2 puntos). | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) |
Bien (3 puntos). | 1 (8%) | 1 (8%) | 2 (18%) | 1 (7%) |
Excelente (4 puntos). | 11 (85%) | 16 (94%) | 11 (82%) | 14 (93%) |
Puntuación media | 3.91 | 3.94 | 3.85 | 3.93 |
15. Facilidad del profesor para resolver cuestiones sobre las tareas en la nube.
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Mal (1 punto). | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) |
Regular (2 puntos). | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) |
Bien (3 puntos). | 5 (38%) | 2 (12%) | 3 (25%) | 4 (27%) |
Excelente (4 puntos). | 7 (54%) | 15 (88%) | 9 (75%) | 11 (73%) |
Puntuación media | 3.58 | 3.88 | 3.75 | 3.73 |
16. Puntuación global del profesor.
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Suspenso (1 punto). | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Aprobado (2 puntos). | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) |
Notable (3 puntos). | 4 (31%) | 2 (12%) | 2 (18%) | 0 (0%) |
Sobresaliente (4 puntos). | 8 (62%) | 15 (88%) | 11 (82%) | 15 (100%) |
Puntuación | 3.66 | 3.88 | 3.85 | 4 |
IV. Valoración final
17. ¿Recomendarías este curso?
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
No. | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) | (%) |
Bastante. | 6 (50%) | 6 (35%) | 2 (18%) | 6 (40%) |
Definitivamente, sí. | 6 (50%) | 11 (65%) | 11 (82%) | 9 (60%) |
18. ¿Cuál es tu valoración final del curso?
5ª edición | 6ª edición | 7ª edición | 8ª edición | |
---|---|---|---|---|
Mal (1 punto). | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) |
Regular (2 puntos). | 0 (0%) | 0 (0%) | 0 (0%) | (%) |
Bien (3 puntos). | 4 (33%) | 7 (47%) | 3 (23%) | 4 (27%) |
Excelente (4 puntos). | 8 (66%) | 8 (53%) | 10 (77%) | 11 (73%) |
Puntuación media | 3.66 | 3.53 | 3.77 | 3.73 |