Cuestiones sobre el examen de las certificaciones


Pregunta: ¿Cómo me evalúo para lograr las certificaciones oficiales del DLI de Nvidia en Accelerated Computing y Deep Learning?


Respuesta: Dentro de cada curso del DLI, a su finalización, aparecerá en la plataforma una tarea en GPU similar a las prácticas que ya ha desarrollado el estudiante, pero con un botón adicional Assess Task. Cuando el alumno crea que ha completado la tarea que se le ha asignado, pulsará este botón y la plataforma del DLI procederá a su evaluación automática. En caso de superar la prueba, se habilitará un botón adicional, View Certificate, con el que el estudiante podrá acceder al fichero PDF de su diploma junto a su identificador digital único.



Pregunta: ¿Cuántas oportunidades (o convocatorias) tengo para pasar la prueba de examen y lograr así la certificación del DLI?


Respuesta: En principio, no existe un límite de convocatorias, aunque se recomienda solicitar una evaluación cuando se considere que ha realizado un trabajo suficientemente serio como para aspirar a superar la evaluación.



Pregunta: Las certificaciones del DLI, ¿tienen algún período de validez o vigencia?


Respuesta: No, tienen validez permanente. En el certificado sólo figura el año de obtención. Pueden consultarse los formatos de los certificados en el correspondiente menú que hemos habilitado dentro de este mismo servidor Web.