Encuesta de valoración del curso. 9ª, 10ª, 11ª y 12ª edición

 

Recogemos aquí los resultados de la encuesta de valoración del curso que rellenan los alumnos a su conclusión. Corresponde a las cuatro últimas ediciones. En la última, la duodécima, participaron 44 alumnos (aunque sólo 34 rellenaron la encuesta).

 I. Aspectos organizativos 

 

 1. ¿Cómo conociste la existencia de estos cursos? (se permiten varias respuestas)  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
 Me los recomendó un antiguo alumno 4 (17%)  3 (23%) 6 (19%) 3 (8%)
 Me los recomendó un compañero 9 (38%)  2 (15%) 9 (28%) 13 (35%)
 Por un profesor de mi Escuela/Facultad 3 (13%) 1 (8%) 11 (34%) 15 (41%)
 A través de la cartelería del campus de Teatinos (pósters, trípticos, ...) 9 (38%) 7 (54%) 12 (38%) 6 (16%)
 A través de las listas de email dirigidas a estudiantes de la UMA 6 (25%) 3 (23%) 1 (3%) (0%)
 A través de la Web de Titulaciones Propias de la UMA 4 (17%) 4 (31%) 4 (13%) 3 (8%)
 A través de Google y otros buscadores Web 1 (4%) 1 (8%) 1 (3%) 2 (5%)
 Me enteré por otras fuentes de información en Internet 1 (4%) 1 (8%) 1 (3%) 3 (1%)
 A través del merchandising del curso 1 (4%) 2 (15%) (0%) (0%)
Votos 38 24 45 37

 2. ¿Por qué decidiste realizar este curso? (se permiten varias respuestas)  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
 Para obtener el diploma de la UMA 10 (42%)  4 (31%)  10 (32%)  13 (35%)
 Para obtener las certificaciones de Nvidia 14 (58%)  8 (62%)  19 (59%)  18 (48%)
 Para ampliar conocimientos 16 (67%)  10 (77%)  30 (94%)  28 (76%)
 Para mejorar mi curriculum y especializarme en aptitudes de futuro 15 (63%)   8 (62%)  27 (84%)  27 (73%)
Votos 55 30 86 86

 3. Valora el ambiente creado en clase como colectivo  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Malo (1 punto) 0 (0%)   (%)  (%)  (%)
Regular (2 puntos) 0 (0%)   1 (9%)  (%)  (%)
Bueno (3 puntos) 6 (26%)   4 (36%)  7 (22%)  10 (28%)
Muy bueno (4 puntos) 15 (65%)  6 (55%)  25 (78%)  23 (64%)
Puntuación media 3.71 3.45 3.78 3.70

 4. Valora el precio del curso en función de lo que has obtenido por él  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
 Muy económico (1 punto) 0 (0%)  0 (0%)  1 (3%)  0 (0%)
 Bastante económico (2 puntos) 1 (4%)  0 (0%)  7 (23%)  1 (3%)
 Adecuado (3 puntos) 13 (54%)  8 (62%)  19 (61%)  23 (62%)
 Caro (4 puntos) 8 (33%)  5 (38%)  4 (13%)  10 (27%)
Puntuación media 3.32 3.38 2.84 3.30

 5. Valora las herramientas de docencia virtual que hemos utilizado durante las clases on-line  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Mal (1 punto) 0 (0%)  (%)  (%)  (%)
Regular (2 puntos) 0 (0%)  (%)  (%)  9 (25%)
Bien (3 puntos) 10 (45%)  8 (62%)  11 (34%)  9 (25%)
Excelente (4 puntos) 12 (55%)  5 (38%) 21 (66%)  15 (42%)
Puntuación media 3.55 3.38 3.66 3.18

 6. Valora nuestra página Web nvidiaDLI.uma.es 

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Mal (1 punto) 0 (0%)  1 (8%)  (%)  (%)
Regular (2 puntos) 1 (5%)  0 (0%)  (%)  2 (5%)
Bien (3 puntos) 5 (24%)  3 (25%)  16 (50%)  21 (57%)
Excelente (4 puntos) 15 (71%)  8 (67%) 16 (50%)  11 (30%)
Puntuación media 3.67 3.5 3.5 3.26

 7. ¿Qué aspectos cambiarías del curso?  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Dedicaría menos horas a la teoría y más a los ejercicios del DLI 2 (9%)  4 (36%)  4 (15%)  7 (21%)
Dedicaría más horas a la teoría y menos a los ejercicios del DLI 1 (5%)  0 (0%)  2 (7%)  (%)
Ampliaría el número de horas en general 12 (55%)  4 (36%)  9 (33%)  14 (42%)
Impartiría menos contenidos de forma más pausada en las mismas 25 h. 2 (9%)  1 (9%) 1 (4%)  2 (6%)
Duplicaría la duración del curso: 50 horas, para impartir un workshop básico y otro avanzado de CUDA, y lo mismo para cubrir el área de Deep Learning 8 (36%)  6 (55%) 12 (44%)  13 (39%)
Colocaría algunas explicaciones suplementarias en tu canal de Youtube 9 (41%)  4 (36%)  12 (44%)  10 (30%)
Fomentaría más el uso del foro en el Campus Virtual 2 (9%)  3 (27%)  1 (4%)  7 (21%)
Fomentaría más la participación del alumno 2 (9%)  3 (27%)  3 (11%)  (%)
Votos totales 38 25 44 33

 

 II. Contenidos del curso. 

 

 8. El nivel formativo del curso respecto a mis conocimientos ha sido  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Bajo, ya conocía casi todo lo que se enseñó. 0 (0%)  0 (0%)  4 (13%)  1 (3%)
Adecuado a mi nivel. 13 (54%  9 (75%)  18 (60%)  19 (53%)
Alto, algunos epígrafes me costó asimilarlos, sobre todo CUDA. 7 (29%)  3 (25%)  8 (27%)  9 (25%)
Alto, algunos epígrafes me costó asimilarlos, sobre todo Deep Learning. 2 (8%)  0 (0%)  0 (0%)  4 (11%)

 9. ¿Qué parte del temario te ha gustado menos?  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
La primera mitad del curso de CUDA. 6 (29%)  1 (13%)  3 (11%)  1 (3%)
La segunda mitad del curso de CUDA. 12 (57%)  4 (50%)  22 (79%)  16 (48%)
La primera mitad del curso de Deep Learning. 3 (14%)  2 (25%)  2 (7%)  13 (39%)
La segunda mitad del curso de Deep Learning. 0 (0%)  1 (13%) 1 (4%)  1 (3%)

 10. ¿Qué parte del temario te ha gustado más?  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
La primera mitad del curso de CUDA. 4 (17%)  3 (25%)  11 (37%)  8 (22%)
La segunda mitad del curso de CUDA. 4 (17%)  2 (17%)  0 (0%)  9 (25%)
La primera mitad del curso de Deep Learning. 2 (8%)  4 (33%)  8 (27%)  7 (19%)
La segunda mitad del curso de Deep Learning. 12 (50%)  3 (25%)  11 (37%)  9 (25%)

 11. ¿Qué curso te ha gustado más?  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
El de CUDA. 8 (36%)  3 (23%)  7 (22%)  14 (40%)
El de Deep Learning. 13 (59%)  5 (38%)  12 (38%)  14 (40%)
Los dos por igual. 1 (5%)  5 (38%)  13 (41%)  4 (11%)
Ninguno de los dos. 0 (0%)  0 (0%) 0 (0%)  (%)

 

 III. Valoración del profesor 

 

 12. Dedicación del profesor al curso.  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Ha tenido carencias importantes en su preparación. 0 (0%)  0 (0%)  0 (0%) (%)
Ha faltado profundidad en algunos epígrafes. 3 (14%)  1 (8%)  0 (0%) 3 (9%)
Ha faltado actualizar algunos epígrades. 0 (0%)  0 (0%)  0 (0%) 1 (3%)
Ha preparado bien todo el material. 19 (86%)  11(92%)  32 (100%)  28 (80%)

 13. Claridad del profesor para explicar los contenidos.  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Mal (1 punto). 0 (0%)  0 (0%)  0 (0%) (%)
Regular (2 puntos). 0 (0%)  1 (8%)  0 (0%) (%)
Bien (3 puntos). 3 (14%)  2 (15%)  6 (19%)  9 (24%)
Excelente (4 puntos). 19 (86%)  10(77%)  26 (81%)  25 (68%)
Puntuación media 3.86 3.70 3.81 3.74

 14. Facilidad del profesor para resolver cuestiones sobre las tareas en la nube.  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Mal (1 punto). 0 (0%)  0 (0%)  0 (0%) (%)
Regular (2 puntos). 0 (0%)  1 (8%)  0 (0%) 1 (3%)
Bien (3 puntos). 4 (18%)  3 (25%)  4 (13%)  13 (38%)
Excelente (4 puntos). 18 (82%)  8 (67%) 26 (87%)  18 (53%)
Puntuación media 3.81 3.30 3.63 3.53

 15. Puntuación global del profesor.  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Suspenso (1 punto). 0 (0%)  1 (8%)  0 (0%)  (%)
Aprobado (2 puntos). 0 (0%)  0 (0%)  1 (3%)  1 (3%)
Notable (3 puntos). 2 (9%)  2 (15%) 6 (19%)  7 (19%)
Sobresaliente (4 puntos). 20 (91%)  10(77%)  25 (78%)  25 (69%)
Puntuación 3.91 3.62 3.75 3.73

 

 IV. Valoración final 

 

 16. ¿Recomendarías este curso?  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Tímidamente. 4 (19%)  2 (15%) 6 (19%) 5 (14%)
Bastante. 12 (54%)  5 (38%)  12 (38%)  22 (61%)
Definitivamente, sí.  6 (27%)  6 (46%)  14 (44%)  6 (17%)

17. ¿Cuál es tu valoración final del curso?  

  9ª edición 10ª edición 11ª edición 12ª edición
Mal (1 punto). 0 (0%)  0 (0%)  0 (0%) (%)
Regular (2 puntos). 1 (5%) 0 (0%)  0 (0%) 1 (3%)
Bien (3 puntos). 13 (59%)  4 (31%)  12 (37%)  18 (50%)
Excelente (4 puntos). 8 (36%)  9 (69%)  20 (63%)  14 (39%)
Puntuación media 3.32 3.70 3.63 3.40