Diplomas y certificaciones

El diploma de la UMA

El diploma que expide la sección de Titulaciones Propias de la UMA por completar el curso se consigue tras superar un test de conocimientos al finalizar las 25 horas presenciales (en las que sólo se permite faltar un día), y posteriormente completar las tareas que sean asignadas al alumno dentro de la plataforma del DLI para completar las 25 horas restantes de formación on-line.

El diploma de la UMA tendrá su número de registro personal, la fecha de impartición del curso, su duración en créditos ECTS y el temario oficial impresos al dorso. Deberá ser retirado por el alumno de la Secretaría del Dpto. de Arquitectura de Computadores una vez nos sea remitido desde el Rectorado, estimando que esto pueda suceder en torno al mes de Abril de 2020.


Las dos certificaciones de Nvidia

Por su parte, las certificaciones de Nvidia se logran superando una evaluación on-line sobre el rendimiento de un programa y la validación de sus resultados, y las expide la compañía en favor del alumno registrado en el campus DLI. Para más información, consulta el texto en el que describimos el DLI.