Bienvenido

Bienvenido a la página Web informativa de los cursos de Deep Learning y CUDA que comenzarán a impartirse en la ETSI informática de la UMA en Febrero y Marzo de 2020. Encontrarás un resumen de sus principales aspectos en las pestañas que aparecen en la esquina superior derecha:

  • Póster: Sintetiza en un folio A4 los principales aspectos del curso.
  • Tríptico: Información más detallada en un tríptico plegable a dos caras.

También tienes más información conjunta abajo, así como detalles adicionales de cada una de las dos certificaciones de Nvidia que se obtienen cursando cualquiera de las dos ediciones que hemos puesto en marcha. El plazo de matrícula para las dos primeras ediciones del curso ya se ha cerrado. Puedes remitir un correo a JLIB_HTML_CLOAKING proporcionando tu nombre y apellidos para reservar tu plaza para la tercera edición. Te mandaremos un email informativo en cuanto se abra el plazo de preinscripción para que tengas derecho a una plaza si finalmente te interesan las fechas y el horario elegidos. Muchas gracias. Número de plazas ya ocupadas para la próxima edición: 8. Disponibles: 42.

En el menú lateral de la izquierda encontrarás información más específica, y si necesitas alguna aclaración adicional, puedes ponerte en contacto por e-mail con el Director Académico del curso, Manuel Ujaldón (ujaldon [at] uma.es). Muchas gracias.