Bienvenido

Bienvenido a la página Web de los cursos de Deep Learning y CUDA que se imparten en la ETSI informática de la UMA, cuya tercera edición (presencial) y cuarta (on-line) celebraremos en Noviembre de 2020. Encontrarás un resumen de sus principales aspectos en las pestañas que aparecen en la esquina superior derecha:

  • Póster: Sintetiza en un folio A4 los principales aspectos del curso.
  • Tríptico: Información más detallada en un tríptico plegable a dos caras.

También tienes más información conjunta abajo, así como detalles adicionales de cada una de las dos certificaciones de Nvidia que se obtienen realizando este curso. La tercera edición tendrá lugar durante los 5 jueves que van desde el 5 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2020 (por la tarde, de 16 a 21 horas). Ya está abierto el plazo de preinscripción para reservar tu plaza, consulta aquí todos los detalles. Si prefieres el horario matinal o realizar el curso de forma no presencial, hemos programado otra edición en esas mismas 5 semanas con clases on-line los sábados de 9 a 14 horas (desde el 7 de Noviembre al 5 de Diciembre). Para apuntarte a ella, envía un email a Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el cuerpo del mensaje vacío y colocando como asunto "Interesado en la cuarta edición". Te avisaremos en cuanto se abra el plazo de preinscripción para que no te quedes sin plaza.

 

Info general

Conoce los principales aspectos de estos cursos, cuyas próximas ediciones impartiremos a partir del 5 de Noviembre de 2020 en modalidad presencial en la UMA (la tercera edición) y completamente on-line (la cuarta edición).

Leer más: Info general

"Deep Learning for Computer Vision"

En esta certificación aprenderás a construir, entrenar y desplegar una red reuronal para flujos de trabajo basados en Deep Learning.

Leer más: "Deep Learning for Computer Vision"

"Accelerated Computing with CUDA C/C++"

En esta certificación aprenderás a acelerar y optimizar códigos C en GPUs de miles de cores aplicando paralelismo masivo con CUDA.

Leer más: "Accelerated Computing with CUDA C/C++"