Info general

Conoce los principales aspectos de estos cursos, cuyas próximas ediciones impartiremos a partir del 16 de Febrero de 2021 íntegramente on-line.

Duración

50 horas. La primera mitad del curso (25 h.) se compone de clases y ejercicios prácticos intercalados, dedicando las primeras 10 horas a CUDA y las siguientes 15 horas a Deep Learning. La segunda mitad del curso la completarás a tu ritmo dentro del DLI, interactuando con las más modernas GPUs de Nvidia a través de Amazon Web Services en la nube sin coste adicional, para realizar los proyectos de CUDA y Deep Learning que te permitan lograr las dos certificaciones estrella de Nvidia:

• Fundamentals of Deep Learning.
  • Fundamentals of Accelerated Computing with CUDA C.

Fechas

La quinta edición del curso impartirá las 25 horas presenciales en 5 martes consecutivos: del 16 de Febrero al 16 de Marzo de 2021, de 16 a 21 horas. La sexta edición se celebra en las mismas 5 semanas, pero trasladando las 25 horas a 5 sábados por la mañana: del 20 de Febrero al 20 de Marzo, de 9 a 14 horas.

Profesorado

• Manuel Ujaldón. Catedrático de Arquitectura de Computadores en la UMA y DLI University Ambassador en Nvidia Corporation.

Objetivos

• Aprender los conceptos básicos de Deep Learning (DL) y las herramientas más actuales que permiten implementar proyectos de DL maximizando la aceleración en GPU y aprovechando los recursos de supercomputación de las generaciones Volta (2018), Turing (2019) y Ampere (2020) de Nvidia.
  • Aprender a ejecutar aplicaciones en la GPU mediante paralelismo masivo con CUDA para lograr aceleraciones sobre miles de cores.
  • Obtener las dos certificaciones de Nvidia más demandadas en el mercado laboral, así como el Diploma de la UMA por superar el curso de Titulaciones Propias.

Matrícula

350 €. Incluye el registro de 90 dólares en cada uno de los dos workshops del DLI en los que se obtiene la certificación de Nvidia.

Plazas

Se adjudicarán por orden de preinscripción, que deberás realizar a partir del 1 de Diciembre de 2020 en cualquiera de las dos ediciones.

Una vez aceptada dicha preinscripción desde la Dirección del curso, tendrás un plazo de 15 días para matricularte en la edición que hayas elegido.

Diplomas

Se otorgará un Título Propio de la UMA si se supera la prueba de evaluación final que realizaremos dentro del campus virtual de la UMA. Además, el DLI otorgará las dos certificaciones ya mencionadas a los alumnos que superen la correspondiente autoevaluación on-line dentro del DLI.

Créditos ECTS

Si el alumno pertenece a la UMA, podrá solicitarlos en el Centro en el que curse sus estudios, aunque su concesión en cada caso dependerá de los criterios establecidos por la Comisión de Convalidaciones.