elba5.png

Preinscripción y matrícula

A partir del 1 de Marzo de 2019, puedes preinscribirte a través del siguiente enlace que nos conduce a la plataforma Web de Titulaciones Propias de la UMA. Una vez allí, el procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Registrarse en la plataforma.
  2. Preinscribirse en un curso. Entrar como usuario registrado. En el margen derecho del navegador, aparecerá entonces "Oferta de estudios", donde debemos buscar los cursos pulsando en la opción "Cursos de Extensión Universitaria". Aparecerá entonces una pestaña nueva, "Oferta vigente" donde buscaremos nuestros cursos dentro de la categoría "Cursos con fecha de inicio definida", sección "Ingenierías y Arquitectura". Pulsando en el título del curso, aparecerá una ficha con todos sus datos relevantes, y abajo del todo, un botón para preinscribirse.
    • Tanto el  "XVII Curso de Extensión Universitaria de Montaje y Configuración del PC"  como el "XVIII Curso de Extensión Universitaria de Montaje y Configuración del PC tendrán lugar desde el Lunes 16 de Septiembre al Viernes 27 de Septiembre de 2019. La diferencia entre ambos es que los 4 días del taller, que son el Jueves 19, Viernes 20, Lunes 23 y Martes 24, se celebrarán por la mañana en la 17ª edición (de 9:30 a 14:30 horas), mientras que lo harán por la tarde en la 18ª edición (de 16 a 21 horas). Los 6 días de clase presencial (Lunes 16, Martes 17, Miércoles 18, Miércoles 25, Jueves 26 y Viernes 27) tendrán lugar en todos los casos y de forma conjunta en horario de tarde (de 16 a 21 horas).
    • El procedimiento de preinscripción en la Web de Titulaciones Propias se resume en el siguiente diagrama:
    • alt

  3. Matricularse en un curso. Una vez se haya preinscrito el alumno (y se le haya aceptado dicha preinscripción en caso de que aún queden plazas libres), le llegará un correo electrónico con el enlace al impreso de pago bancario que podrá descargarse de la plataforma Web de la UMA. A partir de ahí, la matrícula concluye realizando el pago a través de la plataforma on-line o acudiendo a la oficina bancaria con dicho impreso y una fotocopia del DNI, momento en que el alumno tendrá garantizada su plaza.

La plataforma Web para la preinscripción y matrícula en estos cursos ha sido desarrollada dentro de la sección de Titulaciones Propias de la UMA, y por lo tanto, su funcionamiento es completamente ajeno al profesor Manuel Ujaldón. Por favor, para cualquier duda al respecto de su manejo o problema derivado de su uso, rogamos se comuniquen con el siguiente responsable:

  • Pedro Gutiérrez. E-mail: JLIB_HTML_CLOAKING . Teléfono: 952132560.